La importancia de una página web

Cualquier empresa pequeña o grande puede aumentar la cantidad de clientes y ventas gracias una tienda online o una página web corporativa.

El comercio electrónico en el Perú mueve más de 2.800 millones de dólares y es capaz de romper límites demográficos.

Un estudio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el año 2019, indica que un 50 % de compradores en línea están en Lima y la otra mitad es del interior del país.

El 30 % de ese mercado online realiza compras por medio de un teléfono inteligente o Smartphone. El 55 % hacen sus pagos por medio de tarjetas de créditos o débitos. Todos buscan en Google lo que necesitan comprar.

Usar una página web y redes sociales pueden aumentar la visibilidad del servicio o producto más allá de tu punto geográfico.

Lo más buscado

Con el paso de los meses y años, más peruanos comprarán por Internet.

Las ventas que más se realizan están más relacionados a viajes, hogar, moda, belleza, accesorios, aseo personal y tecnología.

Lo que necesitas

Primero, un servicio de hosting web y dominio (comercial, peruano o una extensión acorde).

Segundo, establecer y cuidar la imagen e identidad corporativa de tu empresa. Eso refuerza la confianza y formalidad del servicio o producto.

Con eso acceder a redes sociales para vincular la página web es lo recomendable.

Atrévete a romper las plataformas físicas y tradicionales. Ingresar o mejorar tus canales digitales puede ser la oportunidad que esperabas.